'Villamelón' con el corazón dividido en la Final de la Copa MX

El fan más 'villamelón' que se viralizó por la Final de Copa MX al declararse seguidor de Juárez y América

REDACCIÓN
logo

La playera de Juan José Palacios se volvió famosa desde la semana pasada cuando se confirmó el duelo entre FC Juárez y América por la Final de la Copa MX.

Gastó menos de mil pesos en una playera dividida y se convirtió en el ‘villamelón’ más buscado del estado de Chihuahua.

Juan José Palacios llegó a los 8 años a Ciudad Juárez y desde niño siempre le fue al América, pero la Final de Copa MX lo tiene con uno de sus más grandes dilemas.

Es rara la vez que un equipo de envergadura nacional disputa un título con una escuadra local. Y fue ahí donde surgió la brillante idea. ¿Por qué no mandar a hacer una camiseta con el equipo sus amores (América), pero que también tenga algo del que apoya cada 15 días en el estadio (FC Juárez)?

"Se la puse difícil al diseñador, pero me quedé sorprendido cuando vi el modelo. Ya después un amigo me tomó una foto, pero no contaba con que las redes sociales me iban a ser tan viral y, ¡ay, Dios! Ahora más personas se quedan como que ‘wow’”.

La famosa playera generó todo tipo de comentarios, pero Juan José que no es cosa de unos días y confesó que algunos le duelen porque no se ponen en sus zapatos.

"Trabajo en una joyería y me hice el logotipo de Bravos y también tengo el anillo de los 100 años del América. ¿Ahora comprenden que mi pasión por el futbol está divida en dos partes? Quiero que Bravos gane, que se quede la Copa, pero a la vez que mi América también”, expresó con sentimiento, al tiempo que reconoce que los aficionados también tienen algo de razón.

"En las publicaciones aparecen personas que me apoyan, otras que se sorprenden y otras que me critican, pero ¿qué tal si fuera su equipo favorito el que se encontrara con el de su ciudad? En este momento que se pongan en mis zapatos, no nada más critiquen".

"Dicen que soy un ‘villamelón’, pero pues a uno le da igual. Mientras yo este a gusto, contento y feliz con mi playera. Yo sé que estoy con Bravos y mi América… y que gane el mejor. Si ganan las Águilas mis respetos”, dijo.

A Palacios la frontera lo ha tratado bien y lo ayuda a salir adelante, quizá por eso desea con el corazón una alegría para sus paisanos.

"Cada 15 días estoy presente en el estadio, me conocen los de la directiva porque han sido mis clientes. Eso me da orgullo, por eso tengo ese acercamiento, por eso los quiero. América ha tenido varios campeonatos y copas, pero mi si mi Juárez ya llego hasta aquí, pues que se quede la Copa aquí en Juárez”, puntualizó.

Fotogalería

.