Paul Aguilar evita perderse el Clásico por tarjetas

Paul Aguilar es sancionado por la Comisión Disciplinaria por acumulación de tarjetas; se pierde duelo ante Puebla y jugará el Clásico ante Chivas

REDACCIÓN
logo

Paul Aguilar llegará al Clásico ante Chivas con descanso y sin problemas de tarjetas amarillas que pudieron condicionar su presencia en el partido más importante del torneo regular en la Liga MX.El lateral del América fue amonestado el martes pasado ante Necaxa, en juego pendiente de la jornada 1 del Torneo Clausura 2019, y al tener 4 cartulinas amarillas anteriores, la Comisión Disciplinaria lo sancionó con un partido. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional Así, Paul Aguilar podrá estar en ambos enfrentamientos sin tener en riesgo alguna eventual ausencia si es que era amonestado ante Puebla este sábado, partido que no jugará por la sanción.

Paul Aguilar y sus 300 con América

Cabe recordar que el zaguero cumplió el pasado martes los 300 juegos con la casaca del América. Sus siguientes compromisos serán, si así lo decide Miguel Herrera, los dos Clásicos ante Chivas. Primero el 13 de marzo por la Copa MX y el segundo el sábado 16 en actividad de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX.