Oribe Peralta bromea con triunfo de América ante Cruz Azul

Oribe Peralta publica la fotografía de la victoria de América sobre Cruz Azul en Clásico Joven y hace 'photoshop' para incluirse en ella

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de la victoria de las Águilas del América sobre Cruz Azul durante el Clásico Joven, el conjunto azulcrema festejó con una fotografía desde el vestidor que publicaron en redes sociales.El delantero Oribe Peralta tuvo que salir del encuentro al minuto 77 y se fue lesionado debido a un golpe en las costillas, por lo que al final del partido no apareció en la fotografía.Este domingo, Peralta bromeó al tuitear en su cuenta oficial la misma imagen, pero editada con una “caricatura” de él mismo y un mensaje que dice: “Los envidiosos dirán que es Photoshop. Gran victoria del Club América #NoAflojen”.

Twitter
Oribe Peralta. FOTO: Twitter

El Club América le contestó con la misma fotografía pero en la cara de todos los jugadores luce a de Oribe Peralta.

Oribe Peralta
Oribe Peralta. FOTO: Club América

Triunfo importante para el  América  y digno de festejo, así lo demostró el equipo con la foto que se tomó una vez que regresó al vestidor con 3 puntos más en la bolsa y con la satisfacción de haber dejado a uno de sus mayores rivales al borde de la eliminación.

América, otra razón para festejar

América no solamente tiene el triunfo para festejar, también su alegría se debe a sus 24 unidades en su cuenta que lo afianzan en puestos de Liguilla y como un serio candidato al título del Torneo Clausura 2018.

El triunfo de América sobre Cruz Azul 

América sumó su décimo partido sin perder ante Cruz Azul al vencerlo este sábado por marcador de 2-1, en actividad de la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, además de recuperar la sonrisa en el campeonato mexicano tras perder el invicto hace 165 días.Mateus Uribe y Cecilio Domínguez fueron los anotadores de los goles de las Águilas que remontaron el tanto inicial de La Máquina por parte de Édgar Méndez. Consulta la crónica del partido América vs Cruz Azul, AQUÍ.