¡Por fin, Nico! Casi 10 meses después...

El delantero chileno Nicolás Castillo rompe sequía de más de 9 meses y se estrena con América con doblete ante Lobos BUAP

REDACCIÓN
logo

Sufrió, batalló, pero al fin lo logró. Nicolás Castillo se estrenó con el América en el tercer partido que juega con las Águilas (segundo como titular) y lo hizo con doblete ante Lobos BUAP.El delantero chileno tenía casi 10 meses sin alzar los brazos para festejar un tanto, específicamente 9 meses y 21 días.Sí, 297 largos días sin que Nico Castillo pudiera festejar se terminaron este sábado en el Estadio Azteca, no sin antes sufrir un poco más ya que, a los 51', el andino se dio el lujo de fallar una oportunidad clara frente al marco .Minutos después, reapareció la magia que conquistó la Liga MX. Doblete de Nico Castillo para finiquitar el triunfo de 3-0 ante Lobos BUAP. El 2 de mayo de 2017 consiguió su última anotación hasta este sábado: fue en la goleada de América 4-1 a Pumas. Posteriormente, migraría al Benfica, lugar donde no tuvo oportunidad siquiera de mostrar sus cualidades.

El romance añorado con el doblete

La última vez que Nicolás Castillo había anotado dos goles en un partido fue el 14 de enero de 2018 en el triunfo de 3-1 de Pumas ante Atlas.