Herrera recibe advertencia de la Comisión Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut informa la resolución sobre la investigación que abrió en contra del técnico Miguel Herrera

REDACCIÓN
logo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó la resolución sobre la investigación que abrió en contra del técnico de Club América, Miguel Herrera, tras el juego de la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 ante Morelia.El encuentro entre América y Morelia finalizó con empate a dos goles.El veredicto fue una advertencia por infringir el artículo 8 del Código de Ética de la Femexfut. Sigue el día a día de Club América.

Comunicado oficial.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio inició por las declaraciones en conferencia de prensa, del DT. del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los clubes Monarcas Morelia y América, esta autoridad resuelve:Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América, con una advertencia por infringir el artículo 8 del Código de Ética de la FMF.