América, sin importarle el futuro de Cruz Azul

Miguel Herrera afirma que América tiene obligación en todos los Clásicos que juega y que no le interesa dejar a Cruz Azul sin Liguilla en Clásico Joven

JAVIER ROJAS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En América reportaron todos los jugadores que estuvieron convocados con sus selecciones en la Fecha FIFA; todos los elementos resgresaron en óptimas condiciones para jugar ante Cruz Azul.

En América no les importa dejar a Cruz Azul sin Liguilla

Miguel Herrera señaló que la obligación es ganar los Clásico, pero sobre todo, los puntos para acercarse a la clasificación y que no les interesa dejar a Cruz Azul sin posibilidades de Liguilla en caso de derrotarlos."La obligación de ganar el equipo ha entendido que estos partidos no se pueden perder y ahora sí es importante ganar por acercarte ya a la calificación y poder concentrarte de lleno en el torneo de CONCACAF, en ese proceso estamos, no tenemos los puntos que hubiésemos querido tener, ahora tenemos que enfrentar un mes que va a ser fuerte". Conoce toda la actualidad del conjunto de Coapa AQUÍ.  Hace cuatro años, cuando Pedro Caixinha era técnico de Santos, antes de un partido contra el América, hizo un conteo de supuestos errores arbitrales que habían beneficiado a las Águilas en ese torneo.Ahora, desde el nido de Coapa, le piden que haga otra lista con las fallas arbitrales que han perjudicado al América en la campaña. "Eso sería lo más justo, ¿no? Pero cuando no estamos en este equipo, la verdad, la mayoría pensamos así. No puedo culpar al señor porque a mí también me pasó. Hoy en día, cuando estás acá adentro y ves todo esto, de una buena tienes diez malas. Entiendo la situación del árbitro. Que es más difícil pitarle al América si, porque si es una jugada dudosa y la tira a favor de América van a decir que le ayudó al América todo el tiempo, pero nos quejamos todos."Me parece que sí hay una baja de nivel del arbitraje mexicano y hoy los que han llegado pensamos que luego luego iban a reaccionar pero hay que dejarlos trabajar", estableció "El Piojo" Herrera, timonel de las Águilas y, también sobre el tema del arbitraje, recordó la suerte que corrió Rubén Omar Romano, quien fuera técnico del Atlas."Hoy, Rubén Omar Romano está fuera del futbol mexicano otra vez como técnico cesado por unos errores arbitrales graves".Herrera confía en que Emmanuel Aguilera y Renato Ibarra puedan jugar el sábado y que Jérémy Ménez podrían estar listos para el duelo ante Necaxa. Óscar Jiménez está en duda para el Clásico Joven.