Autocrítica en América; Ménez, Cecilio y Henry se integran

Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y Henry Martín se integran a los trabajos del Club América; Joe Corona hace autocrítica por actualidad en las Águilas

logo

Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y Henry Martín prácticamente están integrados a los trabajos al parejo del Club América, por lo que la intensidad en el club de Coapa creció.Hubo charla grupal y autocrítica. Se reconocen fallas futbolísticas pero también en actitud, tal y como reconoce el mediocampista Joe Corona."Sabemos que estamos a tiempo, tenemos que revertir las cosas este fin de semana, entonces el equipo está comprometido y vamos a salir a ganar. Sabemos de la capacidad que hay en el plantel, estamos más unidos que nunca y vamos a luchar hasta el Final, la actitud no fue la correcta en el partido pero te digo, anímicamente, el equipo está consciente de que tenemos que mejorar", sostuvo Corona.

América, cuestión de actitud y futbol en la Liga MX

Por su parte, Alejandro Díaz descartó que las Águilas del América se encuentren en una crisis, más allá de los resultados."No, no estamos en ninguna crisis, el equipo está bien. Sí hace falta un poco el gol, no encontramos la contundencia pero eso es algo que se puede trabajar y llegar bien a la Liguilla; puede ser que estuvimos un poco desesperados, un poco frustrados por los resultados pero ahorita ya platicamos, estamos bien, enfocados en lo que queremos que es primero ganar este sábado y entrar bien a la Liguilla", sostuvo Alex Díaz.Revisa la actualidad de las Águilas AQUÍ. En la práctica de este martes, Joe Corona tomó el lugar del suspendido Mateus Uribe.Al final hubo nuevamente una comida, pero sin directivos.