Con la misma obligación

José Daniel Guerrero asegura que en América seguirá existiendo la obligación de ser campeón a pesar de no ser ya año del Centenario

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 9, 2017.- Será a más tardar el miércoles cuando el América haga oficial la contratación de por lo menos uno de los refuerzos para el primer semestre del 2017.

Mientras tanto el equipo sigue trabajando a doble sesión, incluido Darwin Quintero, para su presentación en la Liga MX ante Toluca.

José Daniel Guerrero, mediocampista de las Águilas, asegura que si bien la presión es menor que el torneo anterior, se tiene la misma obligación.

“Desde que llegué la exigencia ha sido ganar en la cancha que sea, contra el rival que sea, pelear los títulos. Cualquier título que sea, entonces la exigencia va a ser la misma pero si quizá la presión mediática va a bajar un poco por ese tema del centenario pero este equipo está obligado por la institución, por la afición, por todo mundo a buscar el título y vamos a trabajar para hacerlo”.

“Chepe” Guerrero cree que América llegará bien para el debut liguero ante los Diablos Rojos.

"Creo que el equipo va a llegar bien, si no al cien por ciento pero si muy cerca de estarlo para poder pelear los primeros puntos".

Será un torneo de revancha para las Águilas, sigue el dolor por haber perdido la Final pero no consideran que el 2016 haya sido un año de fracasos como argumentan sus críticos.

“Dejando atrás lo del año pasado, ahora a pensar en lo que sigue y conscientes de que hicimos bien las cosas pero no alcanzamos los objetivos que queríamos, así que tenemos que trabajar un poco más de lo que se trabajó. El año pasado fue muy bueno pero queremos más y este equipo se va a esforzar muchísimo para cumplirlos este año".

Está por definirse el nombre del capitán del América, los candidatos son Oribe Peralta y Paolo Goltz.