Jorge Sánchez es nuevo jugador de América

Miguel Herrera y Alejandro Irarragorri confirman la transferencia de Jorge Sánchez de Santos al América en compra definitiva para el Apertura 2018

logo

Miguel Herrera, técnico de América, confirmó la contratación de defensa de Santos, Jorge Sánchez, para reforzar al equipo a partir del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Revisa aquí las transferencias de la Liga MX

El lateral derecho, ahora ex de los Guerreros, se encuentra actualmente con la Selección Mexicana Sub 21 que está en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde el Tri llegó a la Final y se medirá a Inglaterra en los próximos días.

Publicidad

“Para generar la competencia, con tanta competencia es un joven que está haciendo las cosas muy bien, que está ahorita en Toulon y también está mostrando cosas interesantes”.

Jorge Sánchez llega fuerte

“Llegamos a un acuerdo con América por Jorge Sánchez que tiene un gran potencial con mucho futuro, es una posición en la que nosotros creemos que tenemos otros jugadores que están para asumirla y le da esta oportunidad al joven y hemos hecho una buena operación”, dijo el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri.

Miguel Herrera afirmó que no hay nada aún por William da Silva ante los rumores de una salida, pero sí confirmó que algunos clubes buscan a los jóvenes de América.

Publicidad

“De aquí ya nada, vamos a ver si está semana se cierra ya lo del 9. No hay oferta por William, han estado preguntando pero ya saben que esto se mueve por la noche. Nos han preguntado por el Alejandro Díaz, por jóvenes, sobre todo por la regla 20-11”.