Jérémy Ménez se adapta a la Liguilla

El jugador francés del América, JéréMy Ménez, dice sentirse un tanto extraño con el formato de la Liguilla en la Liga MX

JAVIER ROJAS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su llegada al futbol mexicano fue cuestionada por algunos, pero Jérémy Ménez ha respondido en la cancha con cuatro asistencias y cinco goles, buscando su primera final con el América ."Yo sé de lo que soy capaz de hacer, creo que puedo ser uno de los mejores. Los periodistas están para vender papeles y no me preocupa, sé de los que soy capaz de hacer y no me preocupan los periodistas. Estoy muy contento, tenemos un equipo muy fuerte. Muchos jugadores de aquí pueden jugar en Europa pero no hay que perder el piso, todavía no ganamos nada y tenemos que seguir concentrados para ganar el título".

Jérémy Ménez se adapta a la Liguilla

Feliz por su cumpleaños 31, Ménez está adaptándose a su primera Liguilla y aprendiendo español."Es extraño, no estoy acostumbrado. Lo que no me gusta mucho es que la Final tendría que ser a un solo partido, no dos juegos, un solo encuentro. Gracias a todos, esperemos ganar el torneo para toda la afición americanista".El francés dijo que en América ha encontrado el elemento extra que no halló en cuadros europeos, por lo que le ha ido mejor."Ya lo he dicho, tuve varias lesiones en mis clubes anteriores, en Milan, en Burdeos y necesitaba un cambio de vida, aquí lo encontré de parte del equipo, del staff, de los presidentes. Me siento bien fuera de la cancha, eso me hace estar en condiciones para dar lo mejor de mí dentro de la cancha".Jérémy no entrenó este martes por una molestia en la espalda, pero no hay alarma, será titular este jueves ante Santos.