Herrera culpa al arbitraje de derrota del América

Miguel Herrera, técnico del América, asegura hubo decisiones arbitrales que perjudicaron a su equipo en el duelo ante Toluca

JAVIER ROJAS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Miguel Herrera, técnico del América , el arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán fue clave en la derrota del sábado ante Toluca.“La verdad que el equipo no hizo un mal trabajo el sábado, creo que el mal trabajo lo hizo la gente de negro y muy mal trabajo porque no fue parejo en las marcaciones, nos anula un gol en el que solamente él inventó la falta, con 10 hombres pudimos sacar un  buen resultado”.Miguel Herrera habló del incidente con Hernán Cristante.“Me sorprendió muchísimo porque yo no estaba ni enojado ni caliente, lo estaba calmando y él tuvo una reacción. Me sorprendió más mi reacción, me tranquilicé, me calmé. Lo platicamos, me dijo me calenté, me equivoqué, le dije que no pasa nada, son cosas del juego pero tranquilo. Me sorprendió más el haber aprendido, el haber madurado de errores que comete uno y no seguirlos cometiendo”.

América pierde a Ménez

Jérémy Ménez estará fuera de actividad durante 3 semanas por un desgarre en el muslo izquierdo. Este martes será sometido a estudios para confirmar el primer diagnóstico médico.