En América hacen caso omiso a detractores

Santiago Baños, presidente deportivo del América, dice que no van a hablar del arbitraje ante Pumas en la ida de los Cuartos de Final

logo

En el América no hacen caso a quienes restan méritos a la victoria contra Pumas, por el error del árbitro Luis Enrique Santander en el primer penal, dejó claro Santiago Baños."Hemos tratado de no hablar a lo largo del torneo cuando nos perjudican y ahora, que supuestamente somos beneficiados por una jugada, tampoco lo vamos a hacer. Creo que el equipo fue mejor, merecía la victoria y estamos contentos, estamos tranquilos con miras a lo que viene el sábado. Lo veníamos diciendo desde el principio, pero luego nadie nos cree, entramos a una rachita que no fuimos contundentes y ya nos estaban bajando de los favoritos. El América siempre  es favorito, una vez que entra a la Liguilla no creo que muchos equipos quieran enfrentarse al club".

En América escucharían ofertas por Lainez

El presidente deportivo de las Águilas habló sobre las supuestas ofertas por Diego Lainez."Si vienen y ponen lo que queremos, la pensaremos. Tiene contrato a tres años, Diego está muy contento aquí, nosotros estamos contentos con él. No es cierto eso de que se puede ir libre en verano. El verano pasado renovó contrato por tres años. No se va a ningún lado hasta que no llegue una oferta que le convenga al club y al jugador pero tampoco queremos que se precipiten las cosas y se vaya antes de tiempo".Emanuel Aguilera es el único descartado para el juego de vuelta contra Pumas.