La playera de América se respeta: Edson Álvarez

Edson Álvarez afirma que América cerrará bien el torneo después de dos descalabros en el Clausura 2018; Lainez sin miedo a ganarse un puesto

JAVIER ROJAS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América presentó su nuevo uniforme con los colores patrios, como  apoyo a la Selección Nacional de México en su participación mundialista. Colores que también motivan para terminar con la racha de malos resultados a partir del sábado, día en que se estrenará cuando enfrenten al Santos.Al respecto, el juvenil Edson Álvarez dio su opinión sobre lo que representa esta playera y el cierre del Clausura 2018 para las Águilas. Consulta las mejores noticias del futbol mexicano “Creo que está más que claro que esta playera se tiene que respetar, hemos perdido dos partidos, tenemos que salir a demostrar lo que somos como equipo, con ese nivel que se estuvo mostrando en las primeras fechas y a la mitad del torneo y la verdad estamos muy tranquilos. Tenemos plantel para hacerlo, con gente joven y gente experimentada, y lo hacemos con el compromiso de siempre, para darle alegría a la gente que tanto lo merece y nada, el fin de semana vamos a demostrarlo".

Competencia de Lainez en América

Camiseta que inspira a Diego Lainez, quien peleará por su lugar en el equipo sabiendo que Cecilio Domínguez, Jérémy Ménez y Henry Martín ya entrenan junto al plantel tras recuperarse de sus lesiones.“Como siempre lo he dicho, la competencia interna es lo que siempre nos va a hacer crecer, no sólo a mí sino a todos los compañeros y te digo, es una gran ilusión y un honor poder portar estos colores. Agradecido con el cuerpo técnico, con mis compañeros que me han apoyado en todo momento y me siento bien, en muy buen nivel y espero aportar al equipo".América entrenó este miércoles en el Estadio Azteca de cara a lo que será su partido ante Santos por la jornada 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Las Águilas ya están con boleto en mano a la Liguilla del certamen.