Demostramos de lo que estamos hechos': Marchesín

El portero del América aceptó que bajaron los brazos en los últimos minutos, pero no demeritó el esfuerzo hecho en los dos partidos

JUAN MANUEL TERÁN
logo

Feliz por los dos triunfos en la semana de Súper Clásicos, Agustín Marchesín expresó que el par de triunfos fue mérito del América más allá de lo que dejó de hacer Chivas en 180 minutos.

“La verdad que feliz por el resultado por la actuación del equipo. Creo que hasta el minuto 70 hicimos un gran partido. Es una gran semana por las dos victorias en los Clásicos y se los otorgamos a la gente.

“Nosotros hicimos muy bien las cosas. Tuvimos una concentración adecuada, los 90 minutos del primer juego fueron muy buenos, estos 70 también. Dejamos ir hoy 20 minutos sin sentido, pero fueron Clásicos muy buenos. Fue más virtud del América los triunfos, que lo que dejó de hacer Chivas”, expuso.

El portero argentino también indicó que dejar intacto el orgullo de su afición es otro punto importante a resaltar, pues se llevaron el triunfo en los dos torneos que se jugaron.

“La verdad que el orgullo es algo muy importante para nosotros. Portar esta camiseta es representar al equipo más grande y lo bueno fue que sacamos la victoria. Ahora, después de estas dos victorias, creo que viene la mejor versión del equipo y mostramos en el Clásico de lo que estamos hechos”, sentenció Agustín Marchesín.