América asimila eliminación de CONCACAF ante Toronto

Agustín Marchesín expresa el estado de ánimo del conjunto azulcrema después de la eliminación en Liga de Campeones de la CONCACAF; Henry Martín, baja tres semanas

JAVIER ROJAS
logo

En el América asimilan la eliminación de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Toronto con frustración al saber que no aprovecharon las oportunidades que tuvieron; no obstante, el portero Agustín Marchesín enfatizó que el compromiso ahora se eleva para llevarse el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX."Da más bronca por el plantel que tenemos, porque sabemos que tenemos un plantel muy bueno pero ya ahora a pensar en darle vuelta a la página, a pensar en el campeonato, en salir campeón y nada, es el pensamiento del grupo que este golpe sirva para tomarlo con bronca, por llamarlo de alguna manera y esa bronca convertirla en ese deseo de ganar el campeonato. No tiene que haber otro pensamiento que no sea salir Campeón porque otra cosa sería fracasar", dijo el guardameta.

América y su papel en Liga MX tras eliminación en Liga de Campeones de la CONCACAF

Al cuestionarle a Agustín Marchesín sobre la posibilidad que tendrá Chivas de disputar el título, señaló que no duele más esta situación, recordando que América sí clasificará a la Liguilla y el Guadalajara, no.¿Clasificó a Liguilla ? Vamos a ver, ojalá, le deseo lo mejor a Toronto".El portero también habló sobre el supuesto interés que el Boca Juniors tiene por contratar sus servicios."Es mentira, es difícil hablar de supuestos como decía recién cuando no existe nada. Todo lo que se dice es mentira, no hay cláusula, no me han hablado de ningún lado, no le han hablado al club de ningún lado, faltan dos meses para que termine el torneo, es un rumor muy falso pero bueno, yo me enfoco en esto y en mi cabeza está salir campeón acá, no pienso en otra cosa que ser campeón porque es mi obligación y porque respeto mucho a esta institución que me ha dado tanto". Noticias, datos, estadísticas y todo lo relacionado con las Águilas AQUÍ.  Henry Martín causará baja durante tres semanas debido al problema muscular que sufrió anoche. Ante esta situación, la directiva del Club América pedirá a la Comisión de Selecciones Nacionales que le otorguen un permiso a Diego Lainez y no realice la gira por Asia programada para la próxima semana.