¡América vs Manchester United el 19 de julio!

América y Manchester United jugarán amistoso en Phoenix el próximo 19 de julio

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América tendrá rival de lujo en la próxima pretemporada. El 19 de julio se medirá al Manchester United en el Estadio de la Universidad de Phoenix.Así lo anunció el club inglés a través de sus redes sociales. Será su primer juego en el Tour 2018 que tendrá el próximo verano.

América, Manchester United, Futbol Internacional
América, Manchester United, Futbol Internacional.

América, por su parte, respondió también en twitter con la leyenda: "El más ganador de México vs el más ganador de Inglaterra".

América, Manchester United, Futbol
América, Manchester United, Futbol.

Los aficionados americanistas que tengan la oportunidad de asistir al estadio podrán ver al técnico portugués José Mourinho y a jugadores de la talla del chileno Alexis Sánchez, el español David de Gea, los franceses Paul Pogba y Anthony Martial, y los ingleses Jesse Lingard, Ashley Young y Marcus Rashford.Claro, siempre y cuando la Copa Mundial se lo permita a algunos futbolistas.

La gira de los Red Devils

Enfrentará al América el 19 de julio en el Estadio de la Universidad de Phoenix.Y el 22 de julio se medirá al San José Earthquakes en el Estadio de los 49's, en Santa Clara, en el otro partido de su gira por Estados Unidos.

Algunos antecedentes América vs Manchester United

Se enfrentaron en 2003 en el Coliseo de Los Ángeles con triunfo 3-1 de los Red Devils. Anotaron Ruud van Nistelrooy y Diego Forlán (2) por los ingleses, y Christian Patiño por los mexicanos.En el campo también hubo jugadores de la talla de Ryan Giggs, Paul Scholes y Rio Ferdinand por Manchester United, y Cuauhtémoc Blanco, Hugo "Misionero" Castillo, Sebastián Abreu y Frankie Oviedo por América.Y en 2015 se midieron en Seattle con victoria 1-0 para los Red Devils con tanto de Morgan Schneiderlin.

Un éxito en la Unión Americana

Desde 2010 Manchester United ha visitado en cinco ocasiones el país vecino del norte, y ha convocado a 1.3 millones de aficionados, incluidos 109 mil para el partido ante Real Madrid en 2014 en el Estadio de la Universidad de Michigan.