América impacta en el mundo por su foto oficial

América causa impacto en varios lugares del mundo por la peculiar foto oficial en la Vecindad del Chavo, donde hace homenaje a los 90 años de Chespirito

REDACCIÓN
logo

La foto oficial del América que se dio a conocer este jueves pasado no pasó desapercibida en el mundo, que reaccionó al homenaje realizado por el club a uno de sus más fervientes aficionados, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".La foto oficial del América, difundida a través de redes sociales, fue tomada en la "Vecindad de El Chavo", y principalmente en Sudamérica donde en Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Colombia causo grata sensación. También en Estados Unidos hubo reacción. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional El Diario Olé de Argentina señaló que Chespirito..."recibió el mejor homenaje posible".

           En Chile destacaron la presencia de Nicolás Castillo en la imagen y señaló: "Un tremendo homenaje para el fallecido comediante Chespirito, creador de la afamada serie, quien hoy cumpliría 90 años".

          En diario Perú 21 también tuvo palabras en la descripción de la foto oficial del América: "Oribe Peralta apareció a bordo de un triciclo, vehículo favorito de Quico en la famosa serie. El 'Piojo' Herrera, por su parte, se metió al barril que servía de refugio para el Chavo del 8. Andrés Ibargüen se paró a cuidar la casa de Doña Florinda".

El medio Hoy de Los Ángeles replicó con el siguiente titular: ¡Chanfle! El América se toma la foto oficial anual en la vecindad 'más famosa del mundo'".