América, frustrado pero con el deber de la Liga MX

El técnico Miguel Herrera asegura que en América hay frustración, pero afirma que ganar el título en la Liga MX es una obligación
Lead
Miguel Herrera en conferencia de prensa
miguel herrera america concacaf toronto mex
Por: Javier Rojas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acabó la Liga de Campeones de la CONCACAF para el América y en el equipo saben que solamente pueden pagar su deuda con el público ganando la Liga MX, así lo mencionó el técnico Miguel Herrera. Lee todas las noticias relacionadas con las Águilas, AQUÍ. "Frustrado por no conseguir el objetivo, pero tranquilo porque el equipo intentó por todos lados, hoy desafortunadamente el gol no cayó y ahora a pensar en la Liga, no hay que pensar si salvamos uno o salvamos otro. Es un fracaso porque no pudimos conseguir el objetivo que nos trazamos y a pensar en la Liga, eso sí".El delantero de las Águilas, Oribe Peralta, piensa en que no hay momento para lamentarse.“A cambiar el chip, no tenemos tiempo para lamentarnos, estamos tristes, sí y agradecidos con la afición que hoy estuvo apoyándonos al máximo, pero ya tenemos que enfocarnos en lo que viene porque a final de cuentas ya no podemos resolver lo que ha pasado. Nosotros estamos comprometidos y conscientes de que lo único que nos queda es pelear por la Liga".Además de la eliminación, las Águilas siguen acumulando lesionados, ahora fue Henry Martín quien salió del partido por una molestia en el muslo izquierdo."Si afecta tanto viaje, tanta carga. El equipo nunca dejó de correr, nunca dejó de luchar para sacar el resultado. Nosotros, ahora enfocados al cien por ciento, ya no hay excusas, a seguir trabajando", dijo Henry.Mientras que en el Toronto señalan que no se sienten el mejor equipo del área, así lo mencionó el delantero Jozy Altidore."No fue más fácil, fue muy complicado, es un gran equipo. La verdad que también le faltan jugadores que estaban lesionados que juegan algo diferente puede pasar, somos dos equipos que jugamos para ganar y ganamos. Falta mucho todavía, falta Chivas, espero que podamos salir muy bien la semana que viene y pueda ganar Concachampions".Toronto regresa este miércoles a Canadá para recibir el partido de ida la próxima semana mientras que el América recibirá descanso este miércoles.

El partido América vs Toronto 

América lo intentó, lo buscó. Generó espacios, llegadas, pero sencillamente hay veces en que la pelota no entrará. Las Águilas tuvieron esa moraleja complicada este martes mientras perdían su oportunidad de llegar a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF tras empatar 1-1 ante Toronto en el Estadio Azteca en la vuelta de las Semifinales (marcador 4-2 global).