América no especulará contra Pumas en la vuelta

Paul Aguilar advierte que Pumas será un equipo peligroso en la vuelta de cuartos de Final, por lo que América no podrá salir relajado

logo

El <b>América</b> presentará dos cambios en la alineación titular para el juego de vuelta contra Pumas. Cecilio Domínguez y Renato Ibarra irán a la banca y serán sustituidos por Joe Corona y Andrés Ibargüen, pero no saldrá a especular con el resultado por una cuestión de orgullo, advirtió Paul Aguilar."Es, sobre todo, la ambición que tiene este equipo de querer salir campeón. Es donde se va a demostrar si seguimos por la misma línea, no debemos tener alguna complicación. Debemos afrontar el partido como el mejor, como yendo 0-0, porque el rival sabemos que va a salir a proponer desde el primer minuto porque tiene que hacer cuatro goles. Me parece que América , desde que inicia el torneo, siempre está para ser campeón y el juego pasado dimos un golpe de autoridad que es sumamente importante para nosotros, que estemos relajados, que estemos pensando que ya está listo, no. Sería faltarle al respeto a Pumas y luego faltarnos al respeto nosotros". 

América, sin aires de superioridad

Por ello, en América no se sienten superiores al resto de los equipos involucrados en la Liguilla, pero tampoco inferiores, afirma Agustín Marchesín."Son todos difíciles, son todas finales, tenemos que afrontarlo como tal. Para salir campeón tenemos que ganarle al que se ponga enfrente, entonces tenemos que pensar en nosotros, en hacer las cosas bien y en crecer como grupo".El partido iniciará este sábado a las siete de la noche.