América busca centro delantero del extranjero

Miguel Herrera confirma que son tres centros delanteros extranjeros los que busca América y ellos quieren venir a jugar a la Liga MX

logo

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que son tres los jugadores en la posición de centro delantero los que busca el cuadro de las Águilas para reforzase de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.“Ya se los dijo Mauricio Culebro, vamos primero a pensar en el 9 y después si hay algo aquí. Realmente el equipo está completo, 95 por ciento del plantel que jugó con nosotros se quedará, es apuntalar el equipo nada más”, declaró .Revisa aquí las transferencias de la Liga MX “Me agrada que los tres jugadores que tenemos en mente, los tres contestaron que estarían muy contentos de estar acá. Mi cabeza está nada más concentrada que me traigan un centro delantero”, añadió.

Herrera se ilusiona con Luuk de Jong

“El Piojo” no quiso confirmar si Luuk de Jong es con quien se tiene la negociación más avanzada, pero sí afirmó que los jugadores que desea América, los tres contestaron que sí quieren jugar con las Águilas en el Apertura 2018 de la Liga MX.“No, es un jugador que está en la lista de nosotros, pero no es el único con quien se está avanzado, la verdad no tengo idea. Yo di tres nombres y son tres nombres muy importantes y a quien cierren vamos a estar contentos. Todos son del extranjero”, detalló.

Diego Lainez y Mateus Uribe no salen de Coapa

Sobre el tema de Diego Lainez y Mateus Uribe, Miguel Herrera confirmó lo dicho por Mauricio Culbero, presidente operativo del América, que tienen contrato, no hay ofertas y están felices en el club.“Cinco años tiene contrato con América y mientras no haya una oferta formal seguiremos pensando en él, además ya con la regla 20-11 él y Vargas seguirán siendo importantes con nosotros. Matheus también tiene contrato y hasta que no nos llegue, no hablaremos”, finalizó.América tendrá pretemporada en los Estados Unidos con algunos partidos amistosos ante equipos de la Liga MX y el 19 de julio enfrentará al Manchester United de la Premier League.

Publicidad