Desean Clásico en la Copa

Rafael García, auxiliar técnico de América, asegura que van paso a paso y que se encuentran a la espera de su rival en Semifinales de al Copa Corona MX; desean que sea Chivas

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct, 19, 2016.- Aunque sufrió en el segundo tiempo, América ya está en Semifinales de la Copa Corona MX y ahora solo espera que Chivas cumpla los pronósticos para encontrarse en la Semifinal, así lo dijo Rafael García, auxiliar técnico de las Águilas. 

Consulta la crónica del partido Ameérica vs Jaguares, AQUÍ.

"A final de cuentas se cumplió el objetivo, sabemos que tenemos que jugar mejor si queremos lograr cosas importantes pero insisto, no hemos tenido mucho tiempo de trabajo; creo que para los últimos dos partidos el equipo debe llegar enrachado para que en la próxima Fecha FIFA tengamos 15 días para buscar la calificación y hacer buena Liguilla.

Publicidad

"Sinceramente vamos paso a paso, como ha dicho Ricardo, batalla tras batalla, ahorita nos preocupamos solo en Jaguares, hay que analizar que pasó en este partido y empezar a pensar en Querétaro. El miércoles sabremos cuál que es el otro semifinalista, mucha gente dice que será Chivas, vamos a esperar".

En la Liga, América visitará a Querétaro y Chiapas a Tijuana en la jornada 14 del Apertura 2016.