América visita Los Pinos

El Club América es recibido por el Presidente Enrique Peña Nieto después de conseguir el Bicampeonato de la Liga de Campeones Concacaf

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 29, 2016.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió al Club América después de que las Águilas conquistaran el Bicampeonato de la Liga de Campeones de Concacaf.

El conjunto de Coapa entregó una playera autografiada al primer mandatario y agradeció la recepción en Los Pinos en voz del capitán Rubens Sambueza.

“Compartimos el título con usted y con todo el americanismo. En el año del Centenario, la conquista de este título tiene especial valor histórico. Ha sido un campeonato alcanzado gracias al trabajo de todos los que pertenecemos a esta gran institución y al apoyo exigente e incondicional de nuestra afición”.

Peña Nieto felicitó a los azulcrema por el título y resaltó el compromiso que América tendrá como representante del país en el Mundial de Clubes Japón 2016.

“Quiero felicitarles ampliamente, expresarles mi mayor reconocimiento a un club que tiene ya 100 años y que además es el club que tiene el mayor número de títulos logrados y conquistados.

“Desearles el mayor de los éxitos en la representación que tendrán no solo del club del que ustedes forman parte, sino de todo México. Es un gusto poder recibirlos aquí y poder saludarles. Quiero que se lleven nuestros mejores deseos, los del Presidente y los de todo México”, concluyó.

El mandatario se tomó la foto oficial de la visita con los americanistas quienes presumieron el trofeo recién obtenido el miércoles ante Tigres

Fue la primera visita del América a Los Pinos desde que el Presidente Peña Nieto recibió a aquel conjunto que levantó el trofeo del Torneo Clausura 2013 bajo el mando del director técnico Miguel Herrera.