Compartiendo sonrisas

Jugadores del Club América conviven con niños del Teletón en una experiencia única e inolvidable

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15, 2016.- Jugadores del Club América dejaron a un lado la cancha y el futbol para visitar las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de la Ciudad de México.

Fue una experiencia muy emocionante, así lo explica Osvaldo Martínez.

"Me siento muy emocionado en este tipo de eventos. Convivir con niños, con chicos que están luchando por ser digamos, una persona normal y poder hacer lo que nosotros hacemos, yo creo que es algo para levantarse y aplaudir".

Osvaldo Martínez, junto con Bruno Valdez y Hugo González no perdieron detalle de la valiosa labor que realizan diariamente en el CRIT a cerca de 250 niños.

"Es algo padre para nosotros, poder hacer este tipo de eventos sociales con los niños y compartir un pequeño rato con ellos y sacarles al menos una sonrisa", comenta Hugo González.

Además de convivir con niños y trabajadores, los futbolistas regalaron playeras conmemorativas del Centenario de las Águilas.

"Se motivan ellos y nos motivan a nosotros a seguir. Hay que ver siempre hacia adelante, es algo que a uno le emociona mucho, el convivir con ellos te da una alegría inmensa", señala Osvaldo Martínez.

Se despidieron con aplausos y una sonrisa.