Un rival más

Asegura Moisés Muñoz que enfrentar a Cruz Azul es como cualquier otro para América y quieren ganar

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 18, 2016.- Moisés Muñoz y Paul Aguilar, jugadores de América , hablaron este jueves en conferencia de prensa de cara al Clásico Joven ante Cruz Azul.

Moisés Muñoz y Paul Aguilar coincidieron en que lo importante es hablar en la cancha y demostrar la mejoría del América este sábado en el Azteca.

"Lo más importante para nosotros es cómo lleguemos nosotros y estamos trabajando para ganar el partido, dijo Muñoz.

Checa lo máximos anotadores de América ante Cruz Azul, AQUÍ.

"En este tipos de partidos no importa quién llegue mejor, importa el coraje y la entrega dentro del campo", expresó Aguilar.

Moisés Muñoz comentó que el objetivo de América es tener un buen rendimiento en este mes complicado por el calendario.

"Se viene una seguidilla de partidos importantes, estamos conscientes que será un mes complicado y tenemos que sacar buenos resultados".

El portero de América confesó que enfrentar a Cruz Azul le da lo mismo que ante otro equipo.

"Para mí es igual de significativo enfrentar a Cruz Azul como a cualquier otro rival de la Liga, es el primer clásico de la temporada y nuestro objetivo es ganarlo. Los tres clásicos son importantes, los tres te dan tres puntos y queremos ganarlos todos".

Paul Aguilar dijo que América demostrará en la cancha que desean repetir el triunfo en el Azteca como hace 15 días ante Santos.

"Se habla mucho antes de los partidos pero lo importante pasa dentro del terreno de juego y el sábado queremos ganar. Tratamos de trabajar al doble y lo que uno quiere es que ya llegue el día del partido para jugarlo. Nosotros estamos en casa y tendremos que revalidar lo que hicimos hace quince días y volver a ganar".