Van por su nivel óptimo

Moisés Muñoz asegura que América tiene más preocupación por alcanzar su nivel óptimo y conseguir triunfos en casa
Lead
Moisés Muñoz, portero de América
IMAGEN RELACIONADA: Van por su nivel óptimo
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 22, 2016.- En el América no celebran ser el único equipo sin recibir gol en el torneo. Por ahora hay más preocupación por alcanzar el nivel óptimo y sobre todo conseguir triunfos en casa, así lo dijo Moisés Muñoz.

"Van dos jornadas únicamente. Hemos tenido descuidos también en zona defensiva, la realidad es que no estamos al cien por ciento en ninguna de las zonas de la cancha; el equipo puede mostrar su mejor futbol, generalmente los equipos suelen hacerlo a partir de la quinta jornada, cuando ya se estableció el equipo, cuando físicamente está en óptimas condiciones”.

Para Moisés Muñoz el duelo de este sábado ante Pachuca será el número 150 defendiendo los colores de América en Liga y quedará a cuatro partidos para ser el cuarto arquero con más juegos en la historia del club, detrás de Héctor Miguel Zelada, Adrián Chávez y Memo Ochoa.

“Sin duda alguna me gustaría ser el portero con más partidos en el club, el portero con más títulos también. Definitivamente son logros para mí porque soy americanista de corazón. Ojalá que me permita la institución permanecer aquí, sé que también depende mucho de mis actuaciones pero creo que voy por buen camino."

En temas de selección, Moisés no se siente seguro como titular para la Copa América pese a que Alfredo Talavera reveló hace unos días que ya tiene su lugar en el Tri olímpico.

“Nadie tenemos un lugar seguro. Podemos pensar lo que queremos y a lo mejor nos pueden decir que estás seguro, que tienes un puesto pero hasta el último momento no me gustaría asegurar absolutamente nada. Estoy trabajando para tener la oportunidad de estar en el torneo de la Copa América que es en el torneo que quiero estar”

América recibirá al Pachuca este sábado.