América va por más

Con el boleto a la Liguilla prácticamente asegurado, el conjunto americanista busca ante Atlas el triunfo que le de la posibilidad de jugar la Copa Libertadores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 1, 2016.- El América no se conforma con el boleto a la Liguilla, prácticamente asegurado. Ante Atlas se juega también un lugar en la Copa Libertadores, confiando en que continuará la participación de los equipos mexicanos en el torneo continental.

"Estamos mentalizados en lo que va a ser el partido del sábado, hay que ganar gustando o no gustando. Hay que ganar para asegurar la Liguilla y ganando creo que estamos en una copa internacional, eso estaría bueno también. Jugar una copa así en Sudamérica es lo máximo", son palabras de Miguel Samudio.

Consulta la tabla de posiciones del Apertura 2016

El zaguero de las Águilas ya está listo para reaparecer en un torneo que ha visto fuera de la cancha por dos lesiones desde la jornada 1. Vuelve con el ánimo de revancha por las derrotas ante Chivas.

"Duele lo que pasó, pero también hay que pensar en otras cosas, eso ya no se recupera, la única forma que podemos levantarnos y más por la afición es darle la alegría de tener una Liguilla más y ¿por qué no? aspirar al título que es a lo que nos enfocamos ahora mismo".

Darwin Quintero también se ha incorporado al trabajo junto al equipo, se espera su reaparición en la jornada 17 frente a Pachuca.