América honra al Estadio Azteca

América presenta su nueva playera de visitante en homenaje a los 50 años del Estadio Azteca y su primer rival, Torino de Italia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 26, 2016.- América dio a conocer este jueves su nueva indumentaria de visitante en alusión a los 50 años del Estadio Azteca, dentro del marco de los festejos de su Centenario.

El nuevo kit de visitante presenta gráficos aztecas en una camiseta clásica con una versión contrastante y en tonalidad más intensa sobre los hombros y las mangas.

En el pecho, las zonas de tejido de punto crean un patrón geométrico que también mejora el ajuste y permite a los atletas moverse con naturalidad. El kit se complementa por shorts en color blanco y calcetas color vino.

El motivo de esta playera es que el pasado 29 de mayo de 1966, América jugó su primer partido en su nuevo hogar, el Estadio Azteca ante el Torino de Italia, que por cierto de ahí parte el color vino en honor al uniforme usado por el rival internacional del América, al momento en que los equipos se enfrentaron en el Azteca por primera vez.