América solo piensa en Concachampions

Miguel Samudio asegura que no es momento de pensar en la Liga MX, para mantenerse con la mente en obtener el bicampeonato de la Concachampions

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 18, 2016.- En el América , por ahora la Liga MX queda a un lado, es momento de pensar en el bicampeonato de la Concacaf .

No les espanta la plantilla de Tigres debido a que en una Final como la del miércoles no le será suficiente solo eso, así lo dijo Miguel Samudio.

"Esto también requiere de mucha personalidad, experiencia, ante un rival difícil. Vamos a dejar la vida en esos partidos; inteligentemente trataremos de definir aquí en casa. No podemos volvernos locos en el primero y desesperarnos."

Samudio respeta la decisión de Nacho Ambriz quien solo lo utiliza como titular en Concachampions.

"Pensé, reflexioné y no me puedo reprochar nada porque desde que llegué hasta hoy en día siempre di lo máximo de mí. Entreno con alegría, jugando o no jugando. En este caso a Nacho lo voy a defender siempre, como a todos mis superiores, por algo es la cabeza. Cuando empecé jugando no le pregunté a algún entrenador porqué me ponía y ahora que me sacó tampoco lo voy a hacer".

Las Águilas trabajaron este lunes a puerta cerrada.