América se enfoca en la Copa

Para Silvio Romero la prioridad es el triunfo ante Jaguares en la Copa Corona MX, Moisés Muñoz es duda por un golpe en el muslo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 17, 2016.- En el América no hay celo por los múltiples elogios a las Chivas tras derrotar al Puebla con superioridad numérica. Mientras que del triunfo de las Águilas ante el líder Tijuana se habla poco, pese a la cantidad de bajas por lesión.

"Cuando América gana es normal que gane y cuando pierde es un mundo porque se perdió pero bueno, de eso viven y como te digo pasa y va a seguir pasando porque estamos acá para cumplir objetivos y primero Dios los lograremos cumplir", comentó Silvio Romero, delantero del equipo de Coapa.

"Como bien dices, han pasado muchas cosas pero nosotros nos preocupamos por nosotros, no nos importa ni lo que se hable por fuera ni lo que se hable de otros equipos. Sabemos lo que ha pasado, que ha sido muy difícil por cuestiones extra cancha, pero para nosotros no hay pretextos, pero esa fortaleza que tenemos es esa unión, esa familia que siempre tiene este equipo", declaró Daniel Guerrero, defensa azulcrema.

América se concentra en los Cuartos de Final de la Copa Corona MX sin sentirse favorito ante Jaguares y sin pensar en la posibilidad de enfrentar al Guadalajara en la siguiente ronda. 

"No pensamos más allá de Jaguares, primero tenemos este compromiso que es muy importante, que es muy difícil. Nos jugamos muchas cosas el día de mañana y vamos paso a paso, después se verá cuál será nuestro próximo rival pero primero debemos enfocarnos en los Cuartos de Final", enfatizó Silvio Romero.

Para el duelo de este martes ante Chiapas, Moisés Muñoz es duda por un golpe en el muslo. Mientras que Miguel Samudio se reporta con sobrecarga muscular y estará fuera de actividad por lo menos una semana.