Festejo con labor altruista

Las Águilas del América rompen récord en la campaña de afiliados a la donación de órganos; Ricardo Peláez habla de los obstáculos que ha tenido su equipo en este semestre futbolístico

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, oct. 11, 2016.- En América hay satisfacción con todos los eventos para festejar el Centenario del equipo, ya que se han enfocado en la labor altruista, así lo mencionó José Romano, presidente operativo de las Águilas.

“Rompimos el récord en la campaña de afiliados a la donación de órganos, se ha hecho mucha responsabilidad social y siempre van a querer más; varios equipos cumplieron cien años, a ellos no los criticaron tanto y no hicieron ni la décima parte de lo que hemos hecho nosotros, no es compararse pero ustedes siempre nos exigen cada vez más”.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del conjunto americanista, habló de los obstáculos en este semestre futbolístico, pero aseguró que no son pretextos para no cumplir con el objetivo.

"El semestre además de festejos ha tenido obstáculos, cinco jugadores operados, la tromboflebitis en la pierna de Darwin Quintero, quien sigue sin fecha de reaparición, pese a que ya hace futbol con el grupo, y el cambio en la dirección técnica".

Nuevamente, salen al paso de los rumores y aclaran que no habrá refuerzos para el Mundial de Clubes.

"No caben los pretextos en esta institución tenemos que ganar Copa o Liga o las tres o dos o una". No se puede, no mal informen a la gente los que han dicho, refuerzos al Mundial de Clubes no se puede".

Los festejos de este martes culminaron con el sorteo de la Lotería Nacional dedicado al Centenario de las Águilas.