América rinde tributo al Chapecoense

Las Águilas guardan un minuto de silencio por las víctimas del Chapecoense; Peláez y Romano se blindan ante rumores y respetan al Necaxa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29, 2016.- El América  se unió al dolor que embarga al mundo del futbol por la tragedia del equipo Chapecoense. Por ello antes de la práctica de este martes se guardó un minuto de silencio.

José Romano, presidente operativo del América , indicó que " hicimos una oración el equipo, la directiva, una oración por los fallecidos”.

América está, así, unido, sin distraerse ante los rumores sobre posibles fichajes para el próximo torneo generados para desestabilizarlos.

"Siempre en este equipo hay presiones, chismes, rumores. Que venía Zlatan (Ibrahimovic) y no sé quién. Nosotros lo anunciamos cuando lo tengamos que anunciar", añadió José Romano.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América , por su parte dijo que "fue de los torneos que más crítica recibió el equipo y fue de los que menos perdió (en el Apertura 2016). Junto a Necaxa y Tigres me parece que fueron 3 derrotas. Y eso es muy bueno, los jugadores han sabido canalizar eso".

Toda la atención está puesta en el Necaxa, rival ante el que niegan llegar como favoritos.

"A Necaxa le tengo un gran respeto y cariño. Nosotros como siempre, con mucho respeto al rival porque los partidos se ganan en la cancha, no en entrevistas o con palabras", añadió Ricardo Peláez.

Los únicos descartados para el jueves son Rubens Sambueza y Paul Aguilar.

Visita el sitio especial de la Liguilla.