A callar burlas

William da Silva asegura que en América se trabaja para ganar títulos, el resultado de un partido no marca toda una temporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21, 2016.- En el América advierten que es tiempo de callar las burlas por parte de aficionados y directiva del Guadalajara .

"Quizá hablan demasiado, pero al final la Copa la levantó Querétaro. Nosotros estamos por torneos, no nada más por un partido. Peleamos torneos, queremos torneos y para ganar este torneo tenemos que pasar por ese rival. Pienso que para este partido se va más allá de la cancha, del balón, lo que sea. Es un partido de corazón. Tenemos que dejar todo en la cancha, no importa cómo esté la cancha, tenemos que hacer las cosas bien porque estamos jugando un pase a la Semifinal", comenta William da Silva.

Consulta los horarios de la Liguilla de Apertura 2016 AQUÍ 

Les preocupa que el arbitraje haya tenido marcaciones polémicas que han perjudicado al América en juegos decisivos durante los últimos años, como sucedió en la Copa Corona MX frente al Guadalajara.

"En la Liga pasada con Monterrey, un penal que nosotros no vimos, igual nos quedamos fuera de una Final. Hay cosas que pasan contra nosotros y se habla muy poco y cuando quizá la equivocación del árbitro es a nuestro favor ahí sí que le echan la mano al América. Al final nosotros los jugadores tenemos que hacer bien las cosas en la cancha".

"Chepe" Guerrero se reincorporó este lunes al entrenamiento del equipo; sin embargo, durante el calentamiento sintió nuevamente molestias musculares y está en duda para el partido el Clásico del jueves.