América presume sus doce Ligas

América se toma la foto oficial del Clausura 2016, donde aparecen sus doce trofeos de Liga

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 19, 2016.- El América se tomó la foto oficial del Torneo Clausura 2016, en medio de los 12 títulos de Liga que lo convierten en el cuadro más ganador en la historia del futbol mexicano.

En la cuenta oficial de Twitter la foto fue titulada "El verdadero campeonísimo" lo que desató la polémica por el sobrenombre que algún día fue ganado por el Guadalajara.

Mientras eso sucedía, en una colonia cercana al Nido de Coapa, Alfredo Briseño aficionado de las Águilas, que desde hace 20 años ha viajado por todos lados para apoyar al equipo, fue seleccionado por el América para recibir una visita muy especial. Era Michael Arroyo.

"Quiero pedir disculpas a la afición de América, a usted que es muy aficionado, por la expulsión. No va a volver a pasar, son momentos de calentura que pasan. La verdad un poco triste y un poco contento porque se ganó y un poco triste por la expulsión. Estoy aquí presente pidiéndole disculpas a todos y entregándole esta camisa de Micky de compromiso para que se mejore la disciplina en el Club América", comentó el ecuatoriano.

"La recibo con mucho cariño y sobre todo destacó la humildad que puedes tener para venir a esta casa de un americanista de muchos años. Siempre te van a querer sacar de tus casillas, entonces hay que tener templanza, sabiduría y me agrada el asunto que seas tan humilde, transmíteselo a todo el equipo que vamos a estar con ustedes toda la temporada a morir en todas las canchas", respondía Briseño.

Es uno de los compromisos hechos por todo el plantel para esta campaña. Cada vez que haya un expulsado, éste ofrecerá disculpas personalmente a un aficionado, sea cual sea la causa de la tarjeta roja.

Rubens Sambueza entrenó de forma normal. Mientras Paul Aguilar comenzó a trabajar en cancha.