América presenta refuerzos

Las Águilas presentan a sus tres refuerzos para el Clausura 2016; Peláez advierte que habrá disciplina

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 5, 2016.- El Club América presentó este martes a sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2016: William da Silva, Brian Lozano y Jesús Moreno.

Da Silva llega con una vinculación a tres años con los de Coapa y su proceso de naturalización concluido.

"Yo cuando llegué a México platiqué a Ignacio Ambríz está que mis ganas eran llegar a un equipo grande y hoy Dios me da lo oportunidad de defender estos colores".

El uruguayo Brian Lozano también llega con los mismos términos contractuales y descartó sentir presión en su nueva escuadra.

"Presión no puede haber en el futbol, si estás haciendo lo que te gusta, entro a la cancha y me divierto, soy jóven, es una responsabilidad muy importante lo que quiere el América pero bueno, estoy preparado para asumirlo".

Jesús Moreno, quien llega a préstamo por un año, admitió que le pareció sorpresivo el interés de América .

"La verdad sorprendido un poco, pero vengo haciendo las cosas bien en Alebrijes, las hice muy bien, por algo me llaman acá, es un sueño hecho realidad, vengo a trabajar y a romperla".

También en celebración del Día de Reyes, el técnico Ignacio Ambríz se comprometió a darle títulos a la institución.

"Cuando yo llegué aquí me comprometí a trabajar con mucha humildad, hoy me comprometo a darle títulos a la institución".

José Romano, director operativo del conjunto azulcrema, anticipó que la institución americanista depara varias sorpresas en el año de su centenario.

"Estamos trabajando en varias áreas de la empresa para hacer algo fuera de lo normal. Van a empezar las sorpresas yo creo que a partir de la jornada cinco".

Andrés Andrade concluyó su trámite de naturalización, por lo que América podría ocupar otra plaza de extranjero; no obstante, las Águilas no harán uso de este cupo para el Clausura 2016.