Entre buenas y malas

América recupera a Oribe Peralta y Darío Benedetto, pero Paul Aguilar y Brian Lozano serán bajas ante Chiapas

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 31, 2016.- En el América Ignacio Ambriz advierte que no pueden ver la falta de pagos que sufre Jaguares como la mayor ventaja para el duelo del sábado.

"Esa parte me ha tocado vivirla, lo único que puedo decir es que se motiva uno más, sabiendo que va el Club América a jugar contra ellos, es un arma de doble filo. Si nosotros no vamos concentrados o no vamos con la misma actitud de querer sumar nos podemos llevar una sorpresa, entonces reitero, no creo ser favorito".

El técnico de las Águilas lamentó que sólo por el caso de Chiapas se vuelva a hablar de la creación de un sindicato de futbolistas y que existan represalias.

"Siempre las ha habido, desgraciadamente no ha habido esa fuerza que el jugador necesita para crear un sindicato como hay otros sindicatos. Creo que no tendría por qué haber represalias siempre y cuando estés peleando por algo justo".

Para el juego frente a Jaguares están descartados Paul Aguilar por un problema en el tobillo, Brian Lozano por pubitis y Moisés Muñoz por una lesión muscular.

En cambio, Darío Benedetto irá a la banca y podrá tener actividad pero sólo 30 minutos.

Oribe Peralta ya entrenó de forma normal.