América persigue un sueño

Osvaldo Martínez respalda el sueño de ser campeones invictos este semestre; ‘Chepe’ descarta que América se sienta invencible, pero trabajan para ello

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 28, 2016.- El sueño de ser campeones invictos, como reveló Javier Güemez, es respaldado por sus compañeros en el América .

"Cuando quieres conseguir objetivos siempre tienes que pensar en lo más alto, ¿y por qué no pensar de esa manera? Monterrey el torneo pasado creo que hasta la sexta, séptima fecha estaba invicto. ¿Porqué no se puede? El equipo quiere estar arriba en la tabla, no bajar más de donde estamos ahora, esperemos estar entre los primeros lugares y llegar al objetivo que es lo que más nos interesa", indicó Osvaldo Martínez.

Sólo es un sueño, la realidad es que no se sienten invencibles, así lo manifestó José Daniel Guerrero.

"Nosotros vamos partido a partido, torneo a torneo, sabiendo que sí somos un equipo obligado a ganar y estamos conscientes que tenemos la responsabilidad de hacerlo, es un equipo grande, un equipo que tiene que ganar un campeonato y trabajamos con eso todos los días, pero tanto así como de decir ‘somos los mejores’ sería como menospreciar lo que hemos hecho también nosotros mismos, nosotros no nos ponemos ese mote pero vamos a trabajar para serlo".

Osvaldo Martínez ya podrá jugar el sábado en la Liga MX tras pagar la suspensión de 2 partidos.

"Contento porque creo que a uno siempre le gana la desesperación de ya querer jugar. Creo que esto te sirve como aprendizaje para que en otro momento tener la cabeza fría en un momento que te puede dejar dos partidos afuera".

Consulta el calendario del América en este semestre.

Al final del entrenamiento de este jueves, Ignacio Ambríz y Darwin Quintero sostuvieron una charla, seguramente sobre la reacción de inconformidad que tuvo el colombiano el sábado cuando salió de cambio.