Por orgullo y el segundo puesto

En América no ven revancha ante Pumas, quiere eliminar a Pumas y asegurar el segundo sitio del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 5, 2016.- Osvaldo Martínez, mediocampista de América, aseguró que el duelo ante Pumas no es una revancha  para él, tras la eliminación el torneo pasado en Semifinales.

"No lo tomamos como revancha, nosotros cometimos el error en partidos pasados en tener varias expulsiones y eso cambió todo".

Osvaldo Martínez manifestón que la intención en América es mantener la segunda plaza de la tabla de cara a la Liguilla.

"Tenemos que tratar de asegurar el segundo lugar, en este partido nos jugamos el orgullo y queremos ganar. Espero un partido complicado porque es un Clásico y esos juegos se juegan con el corazón y el orgullo".

Martínez indicó que las Águilas lo quieren todo tras el título en la Liga de Campeones de Concacaf y un plus sería eliminar a Pumas.

"El equipo tiene hambre de gloria, ya lo demostramos en Concacaf y ahora vamos por la liga, el equipo está al 100. Nosotros queremos asegurar el segundo lugar y para eso tenemos que ganar el domingo. Sería lindo poder dejar fuera a un equipo que es ordenado y que pudiera ser aspirante al título como lo es Pumas" 

Miguel Samudio, por su parte, externó el deseo de seguir la cosecha de títulos en el año del Centenario del América, y espera que la violencia no se haga presente.

"Estamos en el Centenario, ya conseguimos la Concacaf y ahora vamos por el Campeonato de Liga. Nosotros vamos a ir con todo para hacer un buen partido, esperamos que sea un buen clásico y que no haya violencia".