América no pedirá sanción para Kannemann

Ricardo Peláez asegura que no solicitarán castigo a Kannemann tras la fuerte falta sobre Sambueza

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 18, 2016.- El América no pedirá castigo para Walter Kannemann por la fuerte entrada cometida a Rubens Sambueza que provocó una cortada en el tobillo del capitán de las Águilas, sin que el árbitro José Alfredo Peñaloza la sancionara. Así como tampoco lo hará con Felipe Baloy y Gonzalo Bergessio por agredir a Michael Arroyo.

Todo lo deja en manos de la Comisión Disciplinaria, así lo comenta el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez.

"El principal interés que tenemos nosotros en este momento es que se recupere Rubens. Nosotros no vamos a pedir ninguna determinación, a nosotros no nos corresponde impartir justicia, nosotros estamos trabajando para el siguiente rival, las tomas son evidentes y cada quien tiene una responsabilidad".

Ricardo Peláez reitera esa confianza en la disciplinaria pese a exonerar a Darío Verón por una supuesta conducta racista con Michael Arroyo y Darwin Quintero aún con evidencias como el video donde se observa al capitán de los Pumas haciendo gestos a Arroyo y Quintero, provocando que hasta Javier Cortés se acercara a pedir tranquilidad a los jugadores del América .

"Ya se tomó la resolución por parte de la Comisión Disciplinaria, obviamente no comparto por supuesto, pero respeto la decisión y vamos a esperar. Hay evidencias claras, videos, fotografías de lo que sucedió pero repito es un poco lo mismo, no nos corresponde a nosotros y muchas veces se piensa que es al revés, que se beneficia a la institución pero la realidad es una y la percepción es otra, aquí las imágenes ahí están, cada quien que haga su trabajo".

América enfrentará a Pachuca este sábado.