Al América no le asusta la racha de Chivas

Nacho Ambriz afirma que las Águilas también tuvieron un gran cierre de torneo con final incluida

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, MAYO 11, 2016.- La racha de 7 juegos sin perder de Chivas no asusta a nadie en el América , advierte Ignacio Ambriz, técnico del equipo.

“Nosotros también la tuvimos y nunca cacareamos que estábamos tan bien, eso de que si llegamos en buen momento o no, ustedes han sido los que han creado polémica por no haber ganado los últimos partidos, pero también veníamos de ganar una final, que no es fácil volver a reconectarte. Hoy sabemos que es una Liguilla, tenemos las mismas posibilidades que los 8 calificados y mi equipo está bien, mi equipo está para pelearle”.

“Por ahí escucho que ellos tuvieron un mejor cierre de torneo, yo lo pondría en entredicho porque nosotros ganamos un título internacional faltando dos fechas para terminar el torneo,  entonces eso es una gran motivación”, dijo por su parte Ricardo Peláez.

La mejor noticia para el América es que, después de su fractura hace más de cinco meses, Javier Güemez ya viajó con las Águilas.

Entérate de toda la información de la Liguilla, haz clic aquí

“Está considerado entre los veinte, todavía tenemos que decidir si va a la banca o no, pero también es algo importante para él, saber que cada vez está más cerca de regresar a jugar”, mencionó Ambriz.

“Viene Brian también, que no había estado con nosotros, ya se incorpora, ‘El Chepe’ se recuperó muy bien, el equipo está completo y con deseos de sacar un buen resultado”, adelantó Peláez.

América viajó esta tarde a Guadalajara para enfrentar a las Chivas.