América no cae en provocaciones

Ricardo Peláez asegura que América hablará en la cancha y resta importancia a las declaraciones de jugadores de Chivas respecto al odio deportivo y que no habrá intercambio de camisetas

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 12, 2016.- En el América no responden a  las declaraciones hechas por los jugadores del Guadalajara durante su día de medios, quienes hablaron de odio deportivo y que no cambiarán las camisetas.

"Nosotros nos dedicamos más que nada a entrenar, a preparar bien el partido y no nos preocupa mucho lo que se diga, yo creo que hay que hablar en la cancha. Nosotros no nos consideramos mejor que nadie, simple y sencillamente hay que demostrarlo en la cancha. Hay que trabajar para ganar y darle una satisfacción a la gente", así lo comenta Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.

Consulta el análisis previo del Clásico Chivas vs América

Aún se guarda el secreto por parte del cuerpo técnico; sin embargo, en el último interescuadras Hugo González jugó con el equipo titular.

"La competencia deportiva es importante, le corresponde al cuerpo técnico, pero la competencia deportiva es importante para poder tener a los mejores".

Darío Benedetto no hizo el viaje a Guadalajara.