Menos palabras

Bruno Valdez asegura que América debe demostrar en cancha el potencial que tiene el equipo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 12, 2016.- En América habrá menos palabras y más futbol para demostrar el potencial del equipo, así lo aseguró el defensa Bruno Valdez.

“No sé si mayor que los demás porque eso tenés que demostrarlo cada día, en cada encuentro, de boca para afuera no hay que decirlo sino demostrarlo cada fin de semana, es lo que nos resta, seguir trabajando. Tenemos varios objetivos con el plantel de lo que nos propusimos entonces vamos a apuntar para eso".

Bruno Valdez sabe que este sábado, América busca recuperar el orden defensivo ya que en los últimos dos partidos recibieron cinco goles.

“Para un defensor si llama la atención eso porque uno trata de que no nos marquen, después hay que verlo cómo pasa. Así como decís vos pasó porque teníamos un hombre de menos pero también cuando eso pasa tenemos que saber jugarlo para que no nos metan esa cantidad de goles, pero estamos tranquilos porque en partidos anteriores no nos hicieron entonces estamos tranquilos también trabajando eso".

América culminó su preparación para enfrentar a Monarcas Morelia entrenando a puerta cerrada. Todo indica que William da Silva se recuperó del problema muscular por un golpe en la práctica del martes y será contemplado para jugar, lo mismo que Michael Arroyo, quien estaba en duda por tener sólo una semana de entrenamiento tras su operación en la rodilla derecha.