En la cancha se habla

En América no caen en provocaciones de Chivas y aseguran que en el terreno de juego jugarán a muerte

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25, 2016.- En el América aseguran que no caerán ante las provocaciones por parte del Guadalajara a través de redes sociales, así lo dijo Moisés Muñoz, portero de las Águilas.

“Sé que hay muchos dimes y diretes, sé que hay muchas maneras de calentar los partidos y que posiblemente estén buscando que alguien se enganche con declaraciones, pero realmente sabemos nosotros que como jugadores lo que importa es lo que hagamos en la cancha, dentro de la cancha habrá momentos en los que te puedas enganchar con el rival, en el que te puedas decir cosas, te puedas dar una patada, otra patada, dentro de la cancha es válido. Una vez que termine el partido tenemos que saber aceptar tanto las derrotas como las victorias. Contrario a como ellos lo han tomado, nosotros en caso de avanzar a esta Final tenemos que tomarlo con mucha humildad".

Lee el previo del Clásico por la Copa Corona MX.

Moisés Muñoz advierte que veremos a un América diferente que en el Clásico del torneo de Liga MX.

“El único mensaje es que sepan y que entiendan que este partido lo vamos a jugar a muerte, lo vamos a jugar como se tiene que jugar un partido de Semifinal, como se tiene jugar un partido importante y que definitivamente no será igual que el partido que jugamos en la Liga. Nos dejó con mucho coraje esa derrota pero tenemos la oportunidad ahora de reivindicarnos con nuestra afición".

Todo indica que este miércoles Moisés Muñoz irá a la banca, dejando la responsabilidad en la portería a Hugo González.

Clásico Nacional, el más atractivo de los últimos años.