Cuenta con un grupo fantástico

En América olvidan la Copa Corona MX y ya se centran en el pase a la Liguilla ante Santos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 27, 2016.- Rafael García, auxiliar técnico en  América , afirmó que el equipo está enfocado ya en su pase a la Liguilla, al contar con jugadores con gran mentalidad.

“Tenemos un grupo fantástico en cuestión de actitud, se comprometieron y saben que el sábado tenemos otro partido importante para la clasificación a la Liguilla. Me parece que fue parejo y no se ha hablado de una cosa, el gol de ellos fue en fuera de lugar, una falla te cuesta muy caro”.

Rafael García valoró el esfuerzo que hizo el América  a pesar de quedar fuera de la lucha por el título de la Copa Corona MX.

Crónica América vs Guadalajara, Semifinales Copa Corona MX.

“Me siento orgulloso del esfuerzo que hicieron los jugadores, se entregaron al máximos, tuvieron un orden para cerrar el espacio a un equipo que tiene mucha velocidad. En los penales se habló con la gente que tenía confianza, hablé con Arroyo y tenía una molestia fuerte en el muslo derecho y no se sintió apto”.

“Chiquis” mencionó que falta aún trabajo por realizar en América por Ricardo La Volpe, pero que van por buen camino.

“Los jugadores tienen un gran orgullo, se planteó un equipo para tratar de cerrarles espacios, inteligentemente, hemos venido trabajando de atrás para adelante. El equipo ha estado muy ordenado, lo que falta es de mediocampo para adelante, triangulaciones. Hemos tenido puros dobles jornadas, el trabajo de Ricardo La Volpe es de mucha repetición y no lo hemos tenido. El plantel está corto por lesiones”.

Revive la serie de penales entre América y Chivas.