América expande su marca en Estados Unidos

El Club América anuncia alianza comercial para expandir su marca en beneficio de sus seguidores en la Unión Americana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE México, México, Mayo 12, 2016.- Club América , el equipo mexicano más ganador y con más seguidores en la Liga MX, anuncia oficialmente sus planes para expandir su presencia en Estados Unidos a partir del 2016.

PRIMETIME Sports, una agencia líder en servicios de sports marketing, ha sido seleccionada por el Club América para representar derechos comerciales en Estados Unidos, incluyendo la producción anual del ‘Tour Aguila’.

“Estamos muy emocionados de habernos asociado con PRIMETIME Sports. Tienen un historial de éxito y resultados positivos de más de diez años dentro del mercado latino del futbol en los Estados Unidos,” comentó Patty Marchak, Directora Internacional del Club América.

“Como parte de la estrategia de crecimiento y para celebrar nuestros 100 años, el Club América presenta su plan de crecimiento para expandir la marca del club con nuestros aficionados en Estados Unidos,” explica José Romano, presidente operativo del club.

“Nos emociona mucho el potencial del futbol en Estados Unidos. El Club América ya tiene una importante presencia en nuestro país vecino. Nuestros partidos se transmiten semana tras semana en Univisión Networks, y tenemos un alcance sin precedentes a nivel digital (redes sociales y web). Todo esto hace que el Club América sea una propuesta muy valiosa para cualquier compañía que quiera enfocarse en el mercado latino en Estados Unidos a través del deporte más popular del mundo,” concluye Romano.

En 2015, la Liga MX fue la liga más vista en Estados Unidos, representando un impresionante 44 por ciento de todo el futbol de clubes visto en transmisiones nacionales y el Club América promedia más televidentes en Estados Unidos que cualquier otro equipo mexicano.

Oro (Metálico) PRIMETIME Sports producirá el tour oficial anual bajo el cual se llevarán a cabo múltiples partidos bajo la marca de ‘Tour Aguila’. Club América jugará partidos amistosos contra importantes clubes de la Liga MX, MLS, y ligas europeas durante la pretemporada y algunas fechas FIFA. Estos partidos se llevarán a cabo en los mercados latinos más importantes y serán transmitidos en México a través de Televisa y en Estados Unidos a través de una cadena nacional que será anunciada en las próximas semanas.

Cada evento del ‘Tour Águila’ será una celebración del equipo y tendrá una presencia sinigual del Club América, que traerá sus trofeos de campeón, la mascota oficial, jugadores legendarios y celebraciones antes de los partidos. Alianzas comerciales hechas a la medida con Club América, incluyendo el ‘Tour Aguila,’ proveerán el poder de un programa nacional para patrocinadores.

El primer encuentro del ‘Tour Águila’ ha sido confirmado para el 3 de Julio en el Bridgeview Stadium en Chicago, donde existe una gran población latina y muchos aficionados del Club América, quien estará enfrentando al Club León, uno de los candidatos a ser campeón en este Torneo Clausura de la Liga MX.