En América están con Ambriz

José Daniel Guerrero niega crisis por los resultados en el América y señala que el equipo saldrá a “matarse” en los próximos partidos

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 26, 2016.- Durante casi una hora, los jugadores de la Sub 20 del América que ya entrenan con el primer equipo y el cuerpo técnico tuvieron que esperar a que terminara una reunión entre la plantilla estelar e Ignacio Ambriz.

La reunión tuvo un propósito, aunque se niegue crisis o que el equipo haya tocado fondo ante Pachuca.

"Aclarar que no es por problemas o por circunstancias distintas como se tocan, fue más por lo mismo para nosotros liberarnos de presión, saber que no es crisis, en la charla sabemos que se dice que el América está en crisis, que si Nacho… Todos esos temas que se tocan no hay nada de eso. Llevo cuatro torneos aquí, con dos partidos perdidos y se habla de crisis y después el equipo ha obtenido títulos o llegado a Semifinales", dijo José Daniel Guerrero.

Consulta los partidos que se vienen para las Águilas.

Sin embargo, se reconoce que el duelo ante Dorados, último lugar de la tabla, es fundamental en la continuidad de Ignacio Ambriz como técnico.

"Lo que sí te puedo decir es que los jugadores no tenemos en mente perder, vamos a trabajar para ganar y después si llegara a pasar algo distinto nosotros estamos con el ‘Profe’ Nacho, sabemos que así es el trabajo de un técnico, pero el equipo va a salir a matarse por el equipo y sobre todo para refrendar que estamos con todo con Nacho", añadió ‘Chepe’ Guerrero.

Este martes, Miguel Samudio trabajó por separado debido a un problema muscular. Mientras, Paul Aguilar comenzó a trotar, su reaparición será hasta dentro de dos semanas.