América es favorito

Darwin Quintero considera que América siempre sale como favorito y eso se demuestra dentro de la cancha

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 8, 2016.- Las Águilas del América volvieron al trabajo este martes luego de un día de descanso, sin miedo a aceptar la etiqueta de favoritos en el Clásico.

“Nosotros en el interior siempre queremos ser favoritos, en cualquier cancha y contra cualquier rival, más si este es el Clásico, queremos ser favoritos, pero no solo de hablar sino dentro de la cancha ganarlo. Los Clásicos son y se viven diferentes, no importa el momento en que esté el equipo ni el momento en que esté el rival, los dos vamos a salir a ganar y ojalá y Dios quiera que sea para este lado”, así lo manifiesta el delantero Carlos Darwin Quintero.

Consulta el análisis previo del partido Chivas vs América

Darwin ha vuelto a ser "El científico del gol". Habla de su momento. Su nuevo festejo y de los abucheos que se han convertido en aplausos.

“Siempre he tratado de dar lo mejor, eso ya lo catalogan ustedes y la gente que por ahí no ve el esfuerzo que haces día a día y lo que tratas de hacer en los partidos. Ellos sólo te van a juzgar si metes un gol o das una asistencia, pero yo he tratado de dar lo mejor, ahora están saliendo las cosas más que en otros partidos. Es todo cuestión de trabajo que vienes haciendo hace mucho. Varío el festejo en cosas que pasan en mi familia, lo hago dedicándoselo a mi esposa, por algo que tenemos los dos”.

Darío Benedetto entrenó por separado. Difícil que pueda jugar el domingo, pero aún no está descartado. Como hasta hoy tampoco está definido quién será el portero titular.