El Clásico se gana

William da Silva afirma que América saldrá con todo lo que tiene para vencer a Cruz Azul

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 19, 2016.- El delanter de Club AméricaWilliam da Silva vivirá su primer Clásico en México,  sin embargo, sabe cómo se debe jugar este tipo de partidos.

"En Brasil hablamos que el clásico no se juega, el clásico se gana. Van a ver a un jugador muy aguerrido dentro de la cancha, que va a pelear todos los balones, a sudar la playera, defender estos colores con todas las fuerzas que tiene. Porque sé la importancia que tiene este partido para la afición y también para mí que vengo llegando".

Para el delantero, la guerra de declaraciones iniciada por los jugadores del Cruz Azul sólo beneficia a las Águilas.

Checa el previo del partido entre América y Cruz Azul de la jornada siete del Clausura 2016.

"No, no pica el orgullo. Al contrario, nos motiva a trabajar cada día más, a demostrar que tenemos calidad y por eso estamos en un equipo como América. Yo veo que están motivados, me imagino que ellos están hablando que tienen un mejor equipo porque así se sienten, pero igual tenemos mucha calidad; a lo que voy es que tenemos que hablar en la cancha".

"Que la cancha hable por nosotros, que el partido hable por cada jugador, nos vamos a matar por el balón, cada uno va a hacer su mejor esfuerzo. No te voy a decir que somos mucho mejores que ellos pero tampoco peores", añadió.

“Contra América muchos jugadores dan lo mejor de sí, pues saben que es cuando más los ven”, señaló Paolo Goltz.

América cerró su preparación para el Clásico Joven entrenando en el Estadio Azteca. Así comenzará la etapa más cargada de partidos en todo el semestre.

La posible alineación de América sería con; Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, José Daniel Guerrero, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto y Oribe Peralta.