'Golpe de autoridad ante América': Boselli

El delantero declara que su objetivo es ser el máximo goleador del Club

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México, sept. 19, 2016.-El delantero de LeónMauro Boselli, charló con la prensa este lunes acerca de su participación en la Liga la jornada pasada, su próximo encuentro y sus objetivos personales.

"Ante el América dimos un golpe de autoridad, pero no nos podemos confiar", declaró el jugador de los Panzas Verdes, el cuál anotó el doblete de la victoria ante las Águilas. "El entrenador quiere que no nos entretengamos con la pelota, que el equipo sea rápido", agregó

Dentro de sus objetivos particulares declaró, "hay que ponerse nuevos objetivos, yo tengo en mente ser el máximo goleador del Club." Además, aseguró la confianza que tiene en sí mismo, asi como el apoyo de sus compañeros.

Mauro Boselli actualmente ocupa el séptimo lugar como máximo goleador del Club con 72 goles, mientras que el primer lugar lo ocupa Adalberto López con 136.

"De los partidos que quedan debemos ganar el 70% u 80%, tenemos un margen de error muy corto. Valen igual los 3 puntos del América que los de Chiapas, hay que ir a conseguirlos", concluyó.