A curarse las heridas

Molesta a Ignacio Ambriz la derrota, pero afirma que América debe concentrarse ya en la Final de vuelta de Concachampions
Lead
América sumó su segundo partido sin gol en casa en este torneo
IMAGEN RELACIONADA: A curarse las heridas
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 23, 2016.- Ignacio Ambriz, técnico del América , dijo que la derrota ante Toluca fue similar a la de la jornada pasada ante Querétaro.
"El equipo empieza bien y casi en el mismo tiempo nos hacen el gol y después se nos complicó. Fue más con deseos que con idea. No podemos hacer nada y a pensar en la Final".
Ignacio Ambriz no quiso poner como pretexto los cambios en el equipo titular ante los Diablos Rojos: "hice 5 rotaciones, pero no nos perjudicaron, sería un pretexto. Nos ganan dos partidos muy parecidos".
Ambriz indicó que no hay tiempo para lamentaciones y que cambian el chip para Concachampions: "nos molesta porque es en casa, esto no nos debe dejar duda de lo que queremos el miércoles  (frente a Tigres), hay que curarnos las heridas".
Sobre la vuelta de la Final ante Tigres por la Concachampions, dijo: "el miércoles no le podemos fallar, a la afición. Hablaré con ellos (jugadores) y sabemos del compromiso de todos para estar del hombro y hacer un buen partido".