A curarse las heridas

Molesta a Ignacio Ambriz la derrota, pero afirma que América debe concentrarse ya en la Final de vuelta de Concachampions

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 23, 2016.- Ignacio Ambriz, técnico del América , dijo que la derrota ante Toluca fue similar a la de la jornada pasada ante Querétaro.

"El equipo empieza bien y casi en el mismo tiempo nos hacen el gol y después se nos complicó. Fue más con deseos que con idea. No podemos hacer nada y a pensar en la Final".

Ignacio Ambriz no quiso poner como pretexto los cambios en el equipo titular ante los Diablos Rojos: "hice 5 rotaciones, pero no nos perjudicaron, sería un pretexto. Nos ganan dos partidos muy parecidos".

Checa los próximos encuentros del América.

Ambriz indicó que no hay tiempo para lamentaciones y que cambian el chip para Concachampions: "nos molesta porque es en casa, esto no nos debe dejar duda de lo que queremos el miércoles  (frente a Tigres), hay que curarnos las heridas".

Sobre la vuelta de la Final ante Tigres por la Concachampions, dijo: "el miércoles no le podemos fallar, a la afición. Hablaré con ellos (jugadores) y sabemos del compromiso de todos para estar del hombro y hacer un buen partido".