América cierra pretemporada con triunfo

América vence 4-1 a Tlaxcala en partido a puerta cerrada celebrado en el Estadio Azteca

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 6, 2016.- América sostuvo su último partido de preparación de cara al Torneo Clausura 2016 este miércoles ante los Coyotes de Tlaxcala de la Liga Premier de Ascenso. El triunfo fue para las Águilas 4-1 en este compromiso previo a su debut en la Liga MX el sábado ante Puebla. 

Por otro lado, el refuerzo Brian Lozano habló sobre sus orígenes con muchas carencias económicas, por las cuales, señala que vestir la camiseta del América no le representa ninguna presión después de sufrir en su infancia y atravesar muchas situaciones incómodas. 

"Las cosas difíciles que he pasado es que mi familia cuando yo empecé a jugar no tenían trabajo, yo me iba a entrenar en bicicleta y me iba a entrenar sin comer cuando no había para comer y eso se lo agradezco a mi padre porque me daba las fuerzas día a día para ir a entrenar. 

"Creo que hemos vivido cosas peores para estar presionado en la vida, yo cuando entro a jugar a la cancha entro a divertirme, a disfrutarlo", agregó. 

En el último año, Brian Lozano anotó el gol con el que Uruguay le quitó a México la medalla de oro en Panamericanos, fue convocado a la Selección Mayor y además, fichado por las Águilas. 

"Estoy viviendo un sueño, la verdad es increíble llegar a México que es un futbol que siempre me gustó y haber llegado al equipo más grande de México, es inexplicable lo que estoy viviendo y al ser tan joven, requiere una responsabilidad extra pero bueno, yo me siento muy preparado para asumir este lindo desafío". 

Las Águilas convivieron con niños con cáncer con motivo del Día de Reyes.